Whatsapp: 492 206 5186
24 Hrs al día

Resto del Mundo: +52 1 492 206 5186
         



   ¿PARA QUÉ SIRVE UN FIREWALL EN SU EMPRESA? Un firewall es la protección principal tanto interna como externa en su organización. Mediante dicho equipo, todo el tráfico que entra y sale en la red, Internet o a través de enlaces es analizado y controlado. Un firewall hoy en día es primordial para mantener el control y protección de su información, así como defenderse de ataques no autorizados a través de Internet o propiamente dentro de su organización a través de una computadora conectada a la red.



VENTAJAS

Algunas de las principales ventajas de los Firewall son:
  Control de Ruteo - Al definir en el equipo las rutas de la información, se puede tener una amplia visión y control sobre los caminos que debe de tomar su red para interconectar por ejemplo: edificios, diferentes sites, diferentes vlans, etc.
  Internet Redundantes Cuentan con la posibilidad de conectar varios internet al mismo equipo y administrarlos para que algunas redes utilicen un Internet u otro dependiendo de sus necesidades. O en un escenario diferente contar con dos Internet por si uno de ellos deja de funcionar, automáticamente el otro entra en funcionamiento
  Políticas de Acceso - Es posible restringir y controlar las redes que usted guste para que solamente algunas computadoras tengan acceso a diferente tipo de información privilegiada dentro de las organizaciones.
  Control de Internet Si no es necesario que todas las computadoras dentro de su organización cuenten con Internet no se preocupe, un firewall se encarga de controlar el acceso correctamente
  Control de contenido en Internet - En caso de que decida que todas las computadoras en su organización cuenten con Internet, aún podemos controlar el acceso a páginas por ejemplo de Redes Sociales, Música, Sitios malicisos, etc.
  Reportes Desea contar con un reporte diario, semanal o mensual sobre el uso de tan privilegiado recurso como es el Internet. Nosotros podemos llevarlo a cabo.



¿YA CUENTA CON UN FIREWALL EN SU EMPRESA?

Podemos llevar a cabo un análisis de sus configuraciones para brindar puntos de mejora en su red y consejos para aprovechar al máximo las capacidades y bondades de estos equipos.